Información legal
  No está permitida la reproducción parcial o total de esta web. También queda prohibida su distribución, difusión, modificación o tratamiento informático sin el permiso de FUNDACIÓN URDAIBAI.

Los diversos contenidos (imágenes, fuentes, textos, diseños y dibujos), el software y en general toda la información recogidos en el alojamiento de esta web se hallan protegidos por la legislación española sobre derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de FUNDACIÓN URDAIBAI.

La información recogida en la web sí podrá ser, en cambio, usada por el usuario de forma personal y privada, e incluso con fines educativos.

Interesados en reproducir alguna de las imágenes o alguno de los contenidos de esta web, ponerse en contacto con FUNDACIÓN URDAIBAI.

Los datos enviados por el usuario a través de los diversos formularios de captación de datos de esta web serán incorporados en ficheros de FUNDACIÓN URDAIBAI de manera completamente privada. No se utilizarán en ningún caso con objetivos diferentes a lo que haya solicitado el propio usuario.

FUNDACIÓN URDAIBAI cumplirá los niveles de seguridad legalmente exigidos por la Ley 34/2003, de Servicios de Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico, en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y sus reglamentos de desarrollo.